Carmelita González

La hermana Carmelita J. González Villanueva, nació el 07 de agosto de 1954 en San Juan Ihualtepec, Silacayoapam, Oaxaca, México. En 1969 fue invitada a ver una película sobre la vida de Jesucristo, historia que tocó su corazón; y fue así como recibió a Jesús como su Señor y Salvador, comprometiéndose a compartir el evangelio en su tierra natal y más lugares.

A los pocos días de su conversión empezó a ir a las misiones de la iglesia donde se congregaba, fueron 3 años prácticos en esta área. En cuanto terminó sus estudios seculares, sintió el llamado de Dios e ingresó al Instituto Bíblico Cultural Berea, visitando lugares como Santo Domingo Albarradas, San Juan del Río, San Pedro Ixtlahuaca, y su tierra natal, entre otros.

Testimonio

Joe Schneider

Joven miembro y misionero de Calvary Boise, él cual visitó durante un mes Calvary Oaxaca; una persona muy servicial, noble, humilde y buen chico. Joe se integró rápidamente para servir en donde se necesitaba, colaborando en las diversas actividades que se realizan con los niños, jóvenes, en la atención con la nuestra Brigada Smiling to Life; en su estancia también acompañó al pastor Misael Hernández a visitar algunas misiones de la iglesia.

Estamos seguros que Joe fue una respuesta de Dios a una petición que presentamos ante el Señor durante tres años, y después de este tiempo con su visita se pudo concluir con nuestra página web. Gracias Calvary Boise, por permitir la visita de Joe; gracias Joe por tu esfuerzo y servicio a Calvary Oaxaca. Te recordaremos siempre con mucho cariño.

Testimonio

Equipos Misioneros

Las puertas de Calvary Oaxaca están abiertas para todos aquellos que deseen visitar y trabajar en la obra de nuestro Señor Jesucristo en este estado, es por ello que cada año recibimos a diversos equipos misioneros de Calvary Boise, Calvary San Mateo, Capilla Calvario Santa Fe, entre otros miembros de la familia Calvary Chapel de diferente parte del mundo, que en algún momento han visitado el estado de Oaxaca y se han dado tiempo para asistir a algún servicio en el templo y/o acompañarnos a una misión.